La aparición

y el uso de cobertizos agrícolas ha roto las limitaciones del cultivo por factores como la ubicación y la temporada, y puede aumentar el rendimiento y los ingresos de los agricultores. La superficie de una nave agrícola debe cubrirse con mantillo para mantener un entorno específico, y la elección del mantillo puede cambiar según la época del año y la región. ¿Cuáles son los tipos de mantillo más comunes que se utilizan en los cobertizos agrícolas?

Uno de los acolchados comunes utilizados en los cobertizos agrícolas es el material de acolchado no tejido, que es una tela de filamento de poliéster, tejida e hilada; suele dividirse en dos tipos de blanco y negro, y tiene diferentes densidades y espesores; en la práctica, además del aislamiento, también tiene el efecto de dar sombra, y se utiliza como red de sombra.



Está hecho de polietileno o cloruro de polivinilo y tiene un grosor de unos 0,1 mm, es incoloro y transparente, y tiene una vida útil de unos seis meses. El mantillo más tradicional es una colcha de paja, tejida con paja, que tiene buenas propiedades aislantes y se utiliza como material de aislamiento nocturno para los cobertizos agrícolas.



Cuando el sol es fuerte, el cobertizo agrícola puede elegir la malla de sombra como cubierta. Esta malla de alambre tejido de plástico se utiliza comúnmente en negro y gris plateado, y se controla con varias especificaciones de densidad, con diferentes índices de sombra. Se utiliza principalmente para dar sombra y proteger de la lluvia en verano, pero también puede utilizarse como cubierta térmica en invierno.



Además, también podemos elegir entre la película multifuncional y la lámina blanda de polietileno de alta espuma, la vida útil de la primera es una vez más larga que la película ordinaria, no es fácil anudar las gotas de agua, cubrir el efecto de las ventajas buenas, de bajo costo, de alta eficiencia; la segunda debido al peso ligero y puede ser enrollada, para el aislamiento de cobertizos agrícolas y el acolchado de hierba similar.

Xiangyang invernadero invernadero, Xiangyang plástico invernadero compartir cubierta opaca de plástico de efecto invernadero se utiliza principalmente para el aislamiento de la noche y el verano y el otoño de enfriamiento de la sombra.

(1), la cortina de hierba con paja o arbustos para la preparación del material. Es la principal cubierta de aislamiento térmico del cobertizo en el norte de China, generalmente de 1~2m de ancho y 4~5cm de grosor, que puede aumentar la temperatura del cobertizo en 2℃~3℃ por la noche. Sus ventajas son: materiales suficientes, baratos; desventajas: escasa capacidad de aislamiento, funcionamiento incómodo,Plástico Cubrición Invernadero fácil de mojar, generalmente en el exterior y luego se añade una capa de film agrícola para evitar la lluvia.

(2), acolchado de papel con 4~7 capas de papel kraft o papel de embalaje de bolsas de cemento compilado de. Por lo general, la cubierta con la cortina de hierba, el papel se coloca debajo de la cortina de hierba, puede mejorar el efecto de aislamiento, sino también reducir la cortina de hierba en el desgaste del tacto cobertizo, la noche puede mejorar la temperatura del cobertizo 4 ℃ ~ ℃ C.

(3), el aislamiento de cobertizo, es decir, acolchado de algodón con sub-algodón o pelusa de semillas de algodón para hacer el relleno, la piel exterior con tela de embalaje u otro sub-tejido hecho. Generalmente 1 ~ 2 m de ancho, 5 ~ 6 cm de espesor, la cubierta nocturna puede mejorar la temperatura del cobertizo 8 ℃ ~ 10 ℃. Sus ventajas: buen rendimiento de aislamiento. Desventajas: el coste es demasiado alto, y la cortina de césped tan fácil de mojar, debe ser añadido con una capa de película agrícola para evitar la lluvia.

(4), tela no tejida, también conocida como tela de cosecha, tela no tejida, con seda autohilada de poliéster de fibra larga. Sus ventajas: buena transmisión de luz, resistencia al agua, resistencia a la luz, buena permeabilidad al aire, no es fácil que se anude en gotas de agua, fuerte, no es fácil de romper, peso ligero, larga vida útil; desventajas: el coste es demasiado alto. En invierno, puede utilizarse como material de cubierta de calefacción, que puede aumentar la temperatura del cobertizo por la noche en 1℃ ~3℃, y en verano, puede utilizarse como material de cubierta de sombreado y refrigeración, con un índice de sombreado del 55%, que puede reducir la temperatura del cobertizo en unos 3C.

(5), la red de sombra tejida con alambre de piel de serpiente de plástico, es el principal material utilizado para dar sombra y refrescar los invernaderos de plástico en verano. Su papel principal: el sombreado y la refrigeración, puede sombrear el 35% ~75%, la refrigeración 4 ℃ ~6 ℃, pero también tiene el papel de aumentar la humedad del invernadero.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *